bastidadeuia sempre a l'esquerra!

Bastida (abans Llista Quarta) és d'Esquerra Unida i Alternativa de Catalunya. bastidadeuia és germana de redesIU. Lluitem per fer gran EUiA, impulsant polítiques d'esquerra i per influir en les institucions des de la mobilització. Amb la coalició ICV-EUiA-EPM volem un govern de les esquerres, més a l'esquerra, proper a les persones treballadores, dones i jovent, i immigració, a la llibertat de Catalunya i al seu dret de decidir. Cal polítiques d'esquerres! Sempre a l'esquerra!

dimarts, 11 de novembre del 2008

¿Y si dejamos tranquila a la osa Hvala?


jueves 30 de octubre de 2008

Que nadie se llame a engaño, en este tema no seré nada objetivo. Si tengo que escoger entre un ser humano supuestamente racional que tiene como deporte ir pegando tiros a los animales del bosque, y una osa salvaje totalmente irracional. estoy con la osa, de la misma forma que entre un individuo vestido de luces y un toro, estoy, mil veces a favor del toro.

Del blog de Toni Campos http://toniperico.blogspot.com/

1 Comments:

  • At 11:39, Anonymous Anònim said…

    De acuerdo totalmente, con un desacuerdo de matiz importante. Si la osa es "irracional", no lo es más que el burro que la espantó cuando sólo intentaba huir de los perros, lo cual es más irracional por parte del pistolero que de la osa. Y más de fondo: ¿no son inteligentes los animales? ¿Acaso es la inteligencia sólo "humana"? Si no fuera bastante con ver la fauna española, especialmente la carpetovetónica, bastaría con ver a un gato (que aprende sin que le enseñen a mear en el water) o a cualquier perro con su amo para dudar en cada caso de quien es el más inteligente de los dos. Si la evolución es evidente, la inteligencia lo ha de ser por evolución y común, en mayor o menor grado, como no es lo mismo Chomsky que Ratzinger- a todos los seres vivos. El antropocentrismo escolástico hace siglos que se rebatió, y luego vino Darwin o Konrad Lorenz, que descubrió el lenguaje de las ocas y le dieron el Nobel. Confundir inteligencia con egoismo es habitual en nuestra sociedad de creyentes sin valores ni ciencia. ¡Ah! ¡También estoy por el toro, y por la vaquilla! Sólo me cargaría -a ratos- algunos cabrones... Tu ja m'entens! Salut i alegria, i esperem que no la trovin! Carles.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home